Website Security Test

Web

  • Sharebar

FluentU

FluentU es un nuevo concepto par aprender idiomas via online. Se han dedicado a hacer cortos y entretenidos videos subtitulados con un novedoso sistema para interacionar con el subtitulo. En los niveles mas avanzados los videos son reemplazados por anuncios publicitarios, videoclips, etc. El contenido es totalmente original y grabado por nativos. El software que permite interactuar con los subtitulos es realmente ingenioso (revisión de vocabulario, traducción emergente, etc.)

 

LingQ

LingQ es un servicio totalmente orientado al aprendizaje de idiomas via web. Funciona como una comunidad y te asignan un tutor que te guiará durante el aprendisaje. También es posible coordinar con el tutor y organizar charlas grupales con nativos. Se puede probar una versión gratuita.

 

Chino Ahora

Chinoahora.com es una web excepcional.

Tiene infinidad de podcast para oir y practicar.

Es gratis en la configuración básica pero si quieres descargarte los audios en mp3 para oírlos en cualquier sitio tendrás que actualizarte a la versión de pago.

College of Internacional Students

El College of International Students es un departamento de la Universidad del Sureste. Esta universidad nacional dependiente del Ministerio de educación de China tiene su sede en la ciudad de Nanjing.

Presenta un programa de cursos de chino para los hablantes no nativos divido en tres niveles: principiantes, intermedio y avanzado.

En este enlace nos da acceso a unos dibujos animados del nivel principiante para probar nuestro oído.

Suscribirse a RSS - Web