Website Security Test

Entrada de blog

  • Sharebar

La prueba mas rápida para saber si eres lindo o feo

La prueba mas rápida para saber si eres lindo o feo

El test de belleza chinoEl canon de belleza es un arraigo cultural que no siempre es exportable entre diferentes culturas.

Varía, incluso históricamente, dentro de la misma cultura y se le puede considerar extremadamente caprichoso a lo que una determinada sociedad considera hermoso o atractivo.

Pese a lo trivial que parezca el tema, ha atraído el interés de los más variados pensadores y filósofos a lo largo de la historia de todas las culturas y sociedades .

Sin ir más lejos, para un occidental actual ¿es Marilyn Monroe más hermosa que Nefertiti? ¿o que Lucrecia Borgia?

La cultura china tampoco es ajena a este dilema. Ahora se han puesto incluso a debatir el tema en las redes sociales (en particular en Weibo, la equivalente oriental a Facebook) sobre la belleza o falta de ésta en las personas.

Es más, los chinos han diseñado un método muy sencillo y, según su criterio, infalible, para determinar de manera clara si una persona es fea o linda.

El método consiste en extender el dedo índice con la punta tocando la nariz y la base del dedo tocando el mentón. La comprobación es simple: si tus labios tocan el dedo, lo siento, eres feo.

Esta curiosidad se ha extendido como la pólvora y tanto Weibo como Instagram se vieron inundadas por fotos de los usuarios realizando el “test de la belleza”.

Por cierto, todo esto se destapó y se viralizó por una broma que hizo la actriz china 张歆艺 Xinyi Zhang al no superar la prueba.

Lee la fuente que motivó este artículo en noticias de www.playgroundmag.net.

ahh! ¿Ya corriste al espejo para hacerte la prueba? Espero tus comentarios

Comentarios

por favor quiesiera si soy linda o fea

si eres guapa todas las mujeres son lindas

nose si soy limda soy color trigueña mi nariz es bonita no se si de grande voy hacer limda

Esta prueba si será real o no eso quisiera saber

es bonito

Añadir nuevo comentario

You must have Javascript enabled to use this form.