Website Security Test

Cantante

  • Sharebar

GEM

Nombre artísitico G.E.M.
Nombre en Chino 邓 紫 棋
Nombre en Pinyin Dèng Zǐ Qí
Nombre verdadero 邓 诗 颖
Nombre en Pinyin Dèng Shī Yǐng
Fecha de nacimiento 16/08/1991
Lugar de nacimiento 上海 (ShangHai)

G.E.M. es una cantante nacida en 上海 ShangHai(aunque se crió desde muy pequeña en 香港 Hong Kong), es ampliamente conocida por haber participado en concursos como “Spice it up” (el cual ganó) o “I am a singer” (saliendo segunda pero batiendo varios records de triunfos consecutivos gala tras gala).

Criada en una familia de músicos, G.E.M. eligió su nombre por ser las iniciales en inglés de “Get Everybody Moving” (Haz que todos se muevan)

Si quieres saber más visita:

La web oficial en G.E.M.; y su pagina en weibo es: sitio oficial de G.E.M.

Su blog en youtube es G.E.M. Blog

Breve resumen de los inicios de su carrera

GEM empezó a escribir canciones desde los 10 y a participar en diversos concursos y competencias intercolegiales desde temprana edad.

En 2006, gano el concurso Spice It UP donde conoció y fue reclutada por su actual representante con quien firmó su primer contrato como profesional con Hummingbird Music.

GEM intentó continuar sus estudios en la Academia de Artes de Hong Kong pero dada la cantidad de compromisos adquiridos como profesional debió abandonar los estudios durante el primer semestre de 2009.

Se considera su debut profesional en el 2008 ganando varios premios de la música y dada la potencia de su voz comenzó a ser conocida como la “cantante de los pulmones gigantes” al mismo tiempo que versionaba canciones del repertorio de Whitney Houston y Beyoncé.

En el 2009 viajo a los EE.UU. para grabar su primer álbum de estudio en Los Ángeles y para finales de año viajó a Canadá para realizar su primer concierto fuera de China.

En 2010 realizó su primera y exitosa gira por Taiwán y fue la cantante invitada para el Campeonato Nacional de Natación en Aguas Abiertas de los EE.UU.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

You must have Javascript enabled to use this form.