Website Security Test

Cantante

  • Sharebar

A-Lin

Nombre artísitico A-lin
Nombre en Chino 阿玲
Nombre en Pinyin Ā Líng
Nombre verdadero 黄丽玲
Nombre en Pinyin Huáng Lì Líng
Fecha de nacimiento 20/09/1983
Lugar de nacimiento 台東,台湾 (Taidong,Taiwan)

A-Lin

A-lin es una cantante de música pop de origen taiwanés, tiene mas de 10 albumes en el mercado y una voz de contraalto que es la envidia de muchos.

Hasta el 2013 trabajó con el sello discográfico Avex Taiwán pero en 2014 firmó para Sony Music Taiwán, compañía para la que sigue trabjando.

 

Si quieres saber mas visita:

La web oficial en Avex Taiwan  

Su pagina en weibo es: sitio oficial de A-lin

Carrera

El 21 de septiembre de 1999 en el centro de Taiwán se registro un terremoto que registró 7,3 grados en la escala de Richter, Este terremoto fue conocido como el terremoto 921 九二一 大 地震 y causó más de 2.000 muertos y 11.000 desaparecidos.

A-lin contaba con 16 años y fue descubierta por su actual representante mientras ellas le enseñaba a cantar a unos niños en un refugio para distraerlos de la gran devastación ocasionada por el seísmo.

El destino quiso que A-lin no pudiera encontrarlo cuando intentó llamarle en los datos de contacto que él le había facilitado.

El mismo caprichoso destino  volvió a reunirlos 4 años después en un bar donde A-lin cantaba regularmente como aficionada.

Gracias a ese reencuentro fue que firmaron el contrato que aún hoy los une como representante y cantante.

A-lin se presentó oficialmente al mundo con su debut a inicio del año 2006 con su primer álbum de los más de 10 que ya lleva lanzados al mercado.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

You must have Javascript enabled to use this form.