Website Security Test

Octubre 2014

  • Sharebar

Mark Zuckerberg habla chino por una buena causa

Actualmente se calcula que dos tercios de la población mundial no cuenta con acceso a internet… para corregir este desequilibrio nació internet.org, una coalición mundial de líderes tecnológicos y organizaciones sin fines de lucro que trabajan para este fin.

El objetivo es conseguir que ciertos servicios básicos como la navegación por páginas seleccionadas sobre salud, trabajo e información local pueda hacerse sin cargo en la tarifa de datos de las empresas de telefonía.

Me embriagas

Este es un pegadizo  tema cantado por G.E.M. llamado 你把我灌醉 Nǐ bǎ wǒ guàn zuì que yo traduzco como “Me embriagas”.

En inglés ha sido traducido como  “Intoxicated” o “You got me drunk” la idea es esa pero me gusta más mi traducción.

¡Que lo disfruten!

 

 

Senda peatonal para teléfono movil

Senda para moviles en ChongQingSe abre la primer senda peatonal para utilizar el teléfono móvil mientras se camina por la acera.

En 1938 Chongqing (重庆) se convirtió en la capital de la República de China con Chianq Kai-shek a la cabeza mientras huía de la invasión japonesa.

Debido a los constantes ataques sufridos durante la gran guerra, ChongQing tuve la dudosa honra de ser la ciudad más bombardeada de la Segunda Guerra Mundial.

Lenguaje de signos

En esta ocación les traigo un corte del album de Jay Chou que vio la luz en diciembre de 2012.

El album se llamó Opus 12 - 十二新作 - shí èr xīn zuò, y el tema es un canción excelente llamada 手語 - Shǒuyǔ,  que traduzco como: Lenguaje de signos

Disfruten de los esfectos especiales (y las chicas de un Jay Chou rubio y marcando abdominales)

 

La página o sitio web es propiedad de Diego Grispo, en adelante, “el titular de la web”. Puedes contactar conmigo en [email protected]. Me dedico al copywriting, la creación de contenidos estratégicos para autónomos y pequeños autónomos, y al marketing y posicionamiento web.

Responsabilidad del usuario

El usuario cuando accede a la web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. El Titular de la Web no garantiza ni la rapidez, ni la ininterrupción, ni la ausencia de virus en la web.

Todas las marcas, marcas registradas y los logotipos mostrados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

Los videos y fotos publicados en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.

Este sitio no almacena ninguno de los video publicados. Los mismos son redirecciones de otros sitios.

El uso de este sitio es a su propio criterio. No se ofrecen garantías ni representaciones, y no se acepta la responsabilidad o culpabilidad por errores u omisiones en el contenido de este sitio.

Religión y estado

Como se adelanta en el título, en este blog no hablaremos ni de política ni de religión.

No discutiremos ni de Taiwán ni del Tibet ni de Falun Dafa ni ningún tema conflictivo.

Hay otros foros más idóneos donde opinar o reclamar sobre esos temas.

Resumiendo: tenía muchas ganas de “estar obligado” a escribir sobre China una vez a la semana.

FluentU

FluentU es un nuevo concepto par aprender idiomas via online. Se han dedicado a hacer cortos y entretenidos videos subtitulados con un novedoso sistema para interacionar con el subtitulo. En los niveles mas avanzados los videos son reemplazados por anuncios publicitarios, videoclips, etc. El contenido es totalmente original y grabado por nativos. El software que permite interactuar con los subtitulos es realmente ingenioso (revisión de vocabulario, traducción emergente, etc.)

 

LingQ

LingQ es un servicio totalmente orientado al aprendizaje de idiomas via web. Funciona como una comunidad y te asignan un tutor que te guiará durante el aprendisaje. También es posible coordinar con el tutor y organizar charlas grupales con nativos. Se puede probar una versión gratuita.